Muere ciclista de un infarto - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere ciclista de un infarto

Un ciclista murió mientras circulaba por la colonia Refugio del Campestre al parecer consecuencia de un infarto. El hecho se registró…

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 23 enero, 2017 Etiquetas: ,

Un ciclista murió mientras circulaba por la colonia Refugio del Campestre al parecer consecuencia de un infarto.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana sobre la Prolongación Campestre justo afuera del número 2511 donde se encuentra un edificio de departamentos afuera del cual quedó el cuerpo recostado boca abajo sobre la banqueta y a un costado su bicicleta con una caja de plástico en la parte trasera.

El hombre de aproximadamente 55 años vestía un suéter de color café con cuello gris, pantalón de mezclilla en color azul oscuro y zapatos café.

Algunos vecinos informaron que mientras el hombre circulaba sobre la calle repentinamente se orilló, bajó de su bicicleta,comenzó a caminar tambaleante y cayó súbitamente en el asfalto.

En ese momento algunos se acercaron y al darse cuenta que ya no contaba con signos vitales colocaron una cobija sobre su cuerpo, más tarde arribaron paramédicos quienes corroboraron su fallecimiento al parecer a causa de una infarto.

Más de cuatro horas pasaron para que el cuerpo, sin identificar, fuera levantado por el servicio Médico Forense.