Muere dentro de su camioneta - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere dentro de su camioneta

Un hombre murió dentro de su camioneta, la cual estaba estacionada afuera de su trabajo en la colonia Las Amalias

By Redacción , in Policial , at 22 junio, 2020 Etiquetas: , ,

Un hombre murió dentro de su camioneta, la cual estaba estacionada afuera de su trabajo en la colonia Las Amalias. 

El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 este lunes por la mañana en el cual informaban que en la calle Industrial San Jorge casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa, había una persona fallecida dentro de un vehículo en la vía pública. 

El fallecido fue identificado como Mario Estrada, de 52 años, cuyo cuerpo se encontraba recostado sobre su costado izquierdo. 

Elementos de Policía que llegaron al lugar para brindar la atención mencionaron que a simple vista se veía sangre en el asiento donde estaba el cuerpo, pero hasta ese momento se desconocía si la persona presentaba huellas de violencia. 

Su deceso fue corroborado por paramédicos de la unidad EcCO-78 de Bomberos. 

El vehículo de su propiedad es una camioneta Cheyenne de color azul con negro. 

Los datos del fallecido fueron proporcionados por Daniel, quien dijo ser encargado de la empresa Tambores Ríos y quien dijo ser patrón del fallecido, pero mencionó desconocer lo que pudo haber sucedido. 

Al paso del recorrido de personal de la unidad 119, los elementos reportaron a un hombre inconsciente al interior del vehículo, a la llegada de la ambulancia el paramédico de la Unidad ECO-79 de Bomberos, determinó  que la persona ya no contaba con signos vitales.