Muere en el Hospital General Regional de León tras ser agredido a balazos en Parques La Noria - Noticieros En Línea
Friday, November 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere en el Hospital General Regional de León tras ser agredido a balazos en Parques La Noria

De manera extraoficial se mencionó que fueron localizaron aproximadamente 24 casquillos percutidos de dos diferentes calibres.

By Redacción , in Policial , at 25 julio, 2018 Etiquetas: ,

Este miércoles poco antes del mediodía fue reportado el fallecimiento de un hombre en el Hospital General Regional de León, el cual fue agredido a balazos por la mañana en la colonia Parques La Noria.

El ataque en su contra se registró poco antes de las 8:00 sobre la calle Parque Marruecos casi esquina con Jerez de Antaño, en la colonia mencionada.

El occiso fue identificado como Eli Iram Muñoz Zuñiga de 28 años de edad, de acuerdo a información preliminar tenía un historial de cinco detenciones.

Al parecer el hombre presentó varios impactos de arma de fuego en ambas piernas y a la altura del abdomen por lo que fue trasladado en condiciones de suma gravedad al Hospital General de León donde poco antes del mediodía se reportó su deceso.

Sobre los responsables se informó que fueron dos hombres armados con vestimentas oscuras, quienes tras el ataque huyeron a bordo de un vehículo sedan en color gris sin placas de circulación.

En el lugar de los hechos fue asegurada una motocicleta en la que viajaba el lesionado, con las placas: LXG4W, la cual tiene estatus de recuperada de la fecha 15 de marzo de este año y que fue puesta a disposición.

De manera extraoficial se mencionó que fueron localizaron aproximadamente 24 casquillos percutidos de dos diferentes calibres.