Muere en la vía pública, se desconocen las causas - Noticieros En Línea
Thursday, June 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere en la vía pública, se desconocen las causas

Un hombre de aspecto indigente perdió la vida esta tarde sobre la vía pública en la colonia Parques La Noria…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 7 enero, 2016 Etiquetas: , ,

Un hombre de aspecto indigente perdió la vida esta tarde sobre la vía pública en la colonia Parques La Noria y aunque a simple vista no se le observan huellas de violencia, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas de su muerte.

Al parecer estaba dormido sobre la banqueta, vecinos de las calles Parque Mónaco esquina con Parque la Morada iban y venían alrededor de las 14:00 horas con 15 minutos aproximadamente pero, al ver que el hombre no se movía realizaron el reporte a la central de Emergencias 066.

Al lugar arribaron elementos de policía y del cuerpo de bomberos quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales y que estaba en calidad de desconocido pues a decir de los vecinos no era habitante de la zona.

El hombre de entre 35 a 40 años aproximadamente, de tez morena, de 1.65 metros de estatura, vestía sudadera negra y pants azul cielo deambulaba por las calles según dicen algunos vecinos hasta que se recostó justo en esa esquina donde al parecer llegó a dormir, pero la gran sorpresa fue que estaba sin vida.