Muere frente a funeraria

Muere frente a funeraria

Una mujer de 60 años de edad intentaba llegar al velorio de una amiga suya, a una funeraria del bulevar Francisco Villa y al cruzar dicha avenida la a

Choca policía de León
Muere mujer al ser embestida por un vehículo en León
Atropellan a hermanas en la colonia San Sebastián

Una mujer de 60 años de edad intentaba llegar al velorio de una amiga suya, a una funeraria del bulevar Francisco Villa y al cruzar dicha avenida la atropelló un coche y murió. El conductor del vehículo fue tanta la impresión por atropellar a la mujer que tuvieron que llevarlo de urgencia a atención médica, paramédicos dijeron que casi le da un infarto.

El accidente ocurrió a la una de la tarde de este miércoles sobre el bulevar Francisco Villa afuera de la empresa Funerales Gayosso, en los carriles de norte a sur.

Elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Luis Martín González Gómez de 25 años vecino de la calle Fuerte del Sombrero 114 de la colonia Villa Insurgentes, él conducía el coche Derby color gris.

Paramédicos tuvieron que trasladar a Luis Martín a la clínicaT-47 del Seguro Social porque comenzó a sentirse mal debido a la fuerte impresión que sufrió. Los socorristas incluso comentaron que  el conductor del coche estuvo a punto de infartarse, pero en la clínica lo estabilizaron.

La persona que falleció fue identificada por sus conocidos como María de la Luz Briones Torres de 60 años de edad quien tuvo su domicilio en la calle Yaqui 112 de la colonia Bugambilias. Al parecer ella intentaba ir al funeral de su amiga y no se sabe la razón exacta por la que ocurrió el atropello.

Peritos acudieron al lugar y documentaron lo ocurrido. La mujer que falleció vestía ropa negra.