Muere hombre en la vía pública - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere hombre en la vía pública

Lo identifican como Lacro Lucio Colchado, de 78 años, quien tenía su domicilio en la misma calle donde perdió la vida

By Redacción , in Policial , at 18 diciembre, 2018 Etiquetas: , ,

Un hombre falleció en plena vía pública al parecer por causas naturales en calles de la colonia El Valladito, muy cerca de Presitas.

El hecho fue reportado la mañana de este martes sobre la calle Presa de la Mojina casi esquina con la calle Tito, luego de que vecinos de la zona lo vieran desvanecerse y luego de acercarse para tratar de auxiliarlo se dieron cuenta que ya no respiraba.

El deceso al parecer es fue causas que hasta el momento se desconocen y lo identificaron como Lacro Lucio Colchado, de 78 años, quien tenía su domicilio en la misma calle donde perdió la vida, por lo que sus familiares se dieron cuenta de inmediato sobre lo sucedido.

En el momento de los hechos  llegó un reporte al Sistema de Emergencias 911 donde informaban sobre un hombre de la tercera edad convulsionándose el cual estaba tirado sobre la banqueta, por lo que  al arribo de paramédicos de la Cruz Roja se corroboró el deceso.

Al lugar arribaron pocos minutos después elementos a bordo de las unidades 573 de Policía Municipal, 203 de Tránsito y la ambulancia de Cruz Roja, en tanto el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia con la cual los médicos podrán determinar las causas reales de su muerte.