Un hombre murió al parecer por causas naturales dentro de la empresa en la que trabajaba.
El hecho fue reportado la tarde de este viernes alrededor de las 2 de la tarde en las instalaciones de la empresa Proquileo, de productos químicos.
Fue justo a la altura del kilómetro 1.5 de la Carretera León-Cuerámaro sin número en la colonia Los Arcos, donde se registró este fallecimiento.
El occiso fue identificado como Juan Gerardo Reyes Hernández, de 44 años, con domicilio en la colonia Valle del Real quien aparentemente sufrió un infarto.
De acuerdo a la versión de algunos compañeros de trabajo que fueron testigos de los hechos, Juan Gerardo llegó a la empresa, entró al área de estacionamiento y acomodó la camioneta que tripulaba.
El hombre bajó de la Ford Blanca de tres y media toneladas con placas de este estado, la cual iba cargada con tambos con residuos químicos.
Luego de bajar de la camioneta les dijo a algunos de sus compañeros que se sentía mal, que tenía un dolor en el pecho y no podía respirar.
En ese momento fue llevado con el apoyo de sus compañeros a una de las oficinas ubicada dentro de la empresa y lo sentaron en una silla, pero repentinamente se desvaneció.
Sus compañeros trataron de reanimarlo pero al ver que no reaccionaba, decidieron realizar el reporte.
Al lugar llegaron elementos de Policía y paramédicos que confirmaron el fallecimiento del trabajador, así como peritos del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Discussion about this post