No sobrevió al ataque a balazos que sufrió el pasado domingo, durante un baile sonidero al que asistía como ayudante, el joven albañil Aldo Misael de 19 años; este miércoles fue dada a conocer su muerte, mientras el Ministerio Público informó que ya tiene identificado al probable responsable, pero no lo ha detenido.
El director de Investigación Especializada la Región A, Jesús Aguilera Saldaña, dio a conocer este miércoles el deceso del joven albañil, quien fuera baleado el domingo pasado por la madrugada durante un baile sonidero que ese efectuaba en la vía pública en la cale Cañada de Reyes, esquina con Río Bravo, en la colonia Maravillas.
Dijo que Aldo Misael murió por un impacto de bala en el cráneo y su deceso ocurrió poco después del mediodía del martes en el Hospital General Regional.
Ahora se investiga el delito de homicidio, dijo el funcionario, y los investigadores ministeriales ya cuentan con la identidad de un sospechoso, solo que no ha sido capturado.
El funcionario señaló, sin embargo, que no se ha establecido a cabalidad el móvil y la forma en que fue consumado el ataque contra el ahora occiso.
Un dato que es investigado refiere una riña, de la que podría ser víctima ajena el joven albañil, quien acudía a ese baile como cargador del sistema de sonido.
Otro dato habla de que Aldo Misael sufrió un ataque encaminado directamente contra él.
Discussion about this post