Muere menor herido en Rizos del Saucillo - Noticieros En Línea
Tuesday, August 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere menor herido en Rizos del Saucillo

La tercera víctima mortal de los festejos de Independencia en León se registro en el transcurso del día 16, por…

By Alfredo Campos , in Policial , at 18 septiembre, 2015 Etiquetas:

La tercera víctima mortal de los festejos de Independencia en León se registro en el transcurso del día 16, por un ataque a balazos cometido contra un grupo de festejantes en la colonia Rizos del Saucillo.

La víctima fue un adolescente llamado Fernando Cisneros Luna, tenía 17 años de edad y fue internado en un hospital local la madrugada del miércoles por una herida de bala que sufrió en el tórax, informó este jueves el Ministerio Público del fuero común.

De acuerdo con el Ministerio Público, el ingreso de Cisneros Luna fue reportado a las cinco de la madrugada del miércoles y en el transcurso del mismo día fue notificado su deceso a los investigadores ministeriales en turno.

El cuerpo del adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde médicos legistas dictaminaron que murió a consecuencia de una herida de bala en el tórax.

Por otra parte, el director de fiscales investigadores, Ignacio Pérez Ruiz, señaló este jueves que los testimonios e investigaciones del caso, han permitido establecer que el jovencito se encontraba festejando la madrugada del miércoles en compañía de un grupo de amigos, en calles de la colonia Rizos del Saucillo.

El funcionario no precisó el domicilio del ahora occiso, pero señaló que fue cerca de la casa de él  un ataque a balazos lanzado contra el grupo, por sujetos que llegaron hasta su proximidad a bordo de una camioneta y desde la cual hicieron disparos de arma de fuego para luego huir.

El director Pérez Ruiz señaló que es caso es investigado y no se conoce la identidad de los agresores.