Esta madrugada perdió la vida Beatriz, una de las mujeres apuñaladas el sábado por la noche en la colonia Alfaro, mientras sobrevive su hija Leticia, pero en estado de gravedad, en tanto que el probable responsable, ya identificado, continúa prófugo.
Brenda de 56 años y Leticia, de 40, madre e hija, fueron heridas en un ataque a puñaladas en la casa de otra mujer, hija y hermana respectivamente de las agredidas, en la calle Industria Forrajera de la colonia Alfaro.
Un incidente conyugal registrado el sábado 3 de marzo por la noche en que el hombre, referido bajo efectos del alcohol, y de quien las autoridades no han confirmado el nombre agredió a su esposa.
Al lugar acudieron Brenda y Leticia, madre y hermana de la primera agredida, pero fueron apuñaladas en el abdomen cuanto intervenían en defensa de su familiar.
Internadas en un hospital local, este lunes a las cuatro de la madrugada fue denunciado el deceso de Brenda, mientras Leticia es reportada grave, según informaron las autoridades.
Brenda perdió la vida por una puñalada que le penetró el abdomen, según confirmaron médicos legistas en el dictamen de necropsia.
Sin embargo, aunque las autoridades investigadoras conocen la identidad y tienen señalamientos contra el probable responsable, hasta este lunes él continuaba continuaba prófugo.
Discussion about this post