Acuchilla a su suegra y cuñada en Alfaro - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Acuchilla a su suegra y cuñada en Alfaro

Madre e hija fueron lesionadas de gravedad por parte de un familiar político en la colonia Alfaro, municipio de León….

By Margarita Villanueva , in Policial , at 5 marzo, 2018 Etiquetas: ,

Madre e hija fueron lesionadas de gravedad por parte de un familiar político en la colonia Alfaro, municipio de León.

Así lo informó la vocera de la Subprocuraduria de Justicia Región A, Fátima Negrete, quien informó que ambas mujeres continuaban hasta este domingo en terapia intensiva.

Las mujeres fueron identificadas como Beatriz de 56 años de edad, suegra del presunto agresor, y Leticia de 40 años cuñada del inculpado; fueron heridas con un arma blanca la noche del pasado sábado, por parte de su yerno y cuñado.

La vocera manifestó que ambas presentaron lesiones en abdomen con exposición de vísceras, lo que las mantiene graves en el Hospital General Regional por lo que no han podido ser entrevistadas, aunque hay señalamientos por parte de la esposa del agresor y hermana e hija de las lesionadas.

Ellas fueron trasladadas a bordo de una ambulancia en condiciones graves para recibir atención médica luego de un posible conflicto familiar la noche del sábado alrededor de las 22:00 horas.

Fátima Negrete mencionó que el inculpado no ha sido localizado el cual podría ser acusado de tentativa de homicidio o feminicidio según las circunstancias y la narración de la entrevista con las afectadas.