Muere vigilante de locales comerciales en la colonia Andrade - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere vigilante de locales comerciales en la colonia Andrade

Un hombre que se desempeñaba como velador o vigilante de un área de locales comerciales de la colonia Andrade falleció…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 17 abril, 2018 Etiquetas:

Un hombre que se desempeñaba como velador o vigilante de un área de locales comerciales de la colonia Andrade falleció en el área de estacionamiento en plena vía pública.

A pesar de que según locatarios el reporte se realizó alrededor de las 8:30 personal de los cuerpos de Seguridad y Ministerio Público arribaron después del medio día de este martes.

Cecilio Cruz de 65 años de edad acababa de salir de su jornada como velador pero al parecer se sintió mal y se desvaneció en el pórtico de esta Plaza comercial ubicada sobre la Avenida Roma jisto en la esquina con la calle Londes en la colonia mencionada.

Vestido con un pantalon de mezclilla y camisa, el vigilante quedó recostado con su mochila negra y una botella de agua a un lado de su cuerpo por lo que clientes y locatarios se sorprendieron al verlo.

Algunos se acercaron y trataron de moverlo pero el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato hicieron el reporte.

Al lugar arribaron elementos de Policía, Peritos del Ministerio Público y personal de Semefo para el traslado del cuerpo aunque hasta ese momento no había llegado ninguno de sus familiares.