Mueren dos mujeres en Irapuato, una fue asesinada. - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Mueren dos mujeres en Irapuato, una fue asesinada.

En Irapuato murieron dos mujeres en distintas circunstancias en y en hechos distintos. El primer caso se trató de un…

By Memo Villegas , in Policial , at 7 julio, 2015 Etiquetas: , ,

En Irapuato murieron dos mujeres en distintas circunstancias en y en hechos distintos. El primer caso se trató de un homicidio y el otro fue un accidente.

Fue a las 14:20 horas del domingo 5 de julio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento por elementos de Seguridad Pública de una persona sin vida en el interior del domicilio de calle Juan Aldama en la colonia Ignacio Allende.

Marina Meléndez Zúñiga de 40 años fue asesinada, investigadores al realizar la necropsia de ley, el personal del Servicio Médico Forense indicó que la causa de muerte fueron heridas producidas por objeto punzo contundente en cuello.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso, en el que se ha recabado entrevista a la hija, quien refiere que su mamá tenía poco de cambiar de domicilio, al estar separado de su actual pareja.

Agregó la joven que vio a su madre por la mañana y más tarde la encontró ya sin vida. Las indagatorias continúan para establecer la plena identidad del responsable.

Servicios Periciales trabaja en el lugar a fin de obtener indicios y datos que ayuden al esclarecimiento del hecho.

La víctima no había presentado con anterioridad alguna denuncia o querella por maltrato, también se descarta, de acuerdo al resultado médico, que haya estado embarazada.

 

Muere mujer en hotel

 

Una mujer de 78 años de edad murió al caerse por accidente dentro de un hotel ubicado en al carretera Irapuato Abasolo, se tropezó con una bicicleta estática para hacer ejercicio y se golpeó en la cabeza.

A las 23:45 horas del 5 de julio, policías ministeriales tomaron conocimiento de que una persona del sexo femenino estaba sin vida en el interior del hotel ubicado en carretera Irapuato-Abasolo Km. 4.2 dentro del municipio de Irapuato.

La persona que murió era Eva de 78 años con domicilio en dicho hotel, misma que al estar realizando limpieza en el lugar, se tropezó con una bicicleta de hacer ejercicio en un cuarto, información proporcionada por la hija. La causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.