Eran tres menores de edad los jovencitos que murieron y la niña que sobrevivió al accidente de motocicleta ocurrido la noche de este domingo en la carretera de Sila a Peñuelas, en San Francisco del Rincón, y las víctimas tenían su domicilio en la comunidad de San Bernardo, del municipio de Purísima del Rincón.
Este accidente ocurrió en un tramo de camino que una semana antes registró otras dos muertes de adolescentes arrollados mientras tripulaban una motocicleta.
Este domingo alrededor de las nueve de la noche, una camioneta pick up que se cree es de la marca Ford Ranger, blanca, chocó a una motocicleta Italika que era tripulada por tres menores de edad, y mató a tres de estos.
Los fallecidos fueron ya identificados como Saraí Barajas Aldape, de 14 años de edad y Alexis Torres Mena, de 15 años. Ambos tenían su domicilio en la comunidad rural de San Bernardo, cerca de donde perdieron la vida.
Sobrevive a ese accidente, y este lunes la reportaba estable el Ministerio Público, una niña de 13 años de edad, a la que las autoridades investigaron como Daniela Barajas, de 13 años de edad, también de San Bernardo.
Hasta este lunes los investigadores ministeriales no habían establecido quién de ellos conducía la motocicleta, aunque sí que los tres viajaban en el mismo vehículo cuando fueron arrollados por la camioneta.
Tras el accidente el conductor de la camioneta huyó en su mismo vehículo y no ha sido identificados.