El Ministerio Público informó que Jacqueline Angélica fue asesinada por un solo individuo que realizó al menos 11 disparos contra ella. Al momento no hay pistas del asesino, ni de su cómplice que conducía el vehículo.
Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada, informó que el asesinato ocurrió entre las 18:30 y 19 horas sobre la calle Fresa esquina con el Malecón del Río.
Jacqueline Angélica salía del domicilio de su madre, abordó su camioneta y en ese momento un automóvil le cerró el paso, del cual bajó un sujeto y disparo en al menos 11 ocasiones contra ella, después el agresor huyó.
El Ministerio Público no dio mayores detalles del vehículo de los agresores, se conoce por versiones de la Policía de León que se trataba de un Atos color blanco, el cual era conducido por un hombre y en el viajaba el asesino de la mujer.
Jacqueline Angélica tenía 42 al momento de su muerte, su cuerpo fue identificado por familiares, los cuales refirieron que era propietaria y administradora de un salón de fiestas.
Las autoridades detallaron que en la unidad de la mujer no encontraron sustancias ilegales, ni tampoco contaba con antecedentes penales.
No se tienen pistas de los homicidas, por lo que el Ministerio Público investiga en la zona para poder encontrar videograbaciones que ayuden a identificarlos.
Discussion about this post