Una mujer que al parecer actúo en complicidad con un hombre logró ser detenida por elementos de Policía Municipal luego de haber sustraído varios celulares del interior de una tienda ubicada en plena zona centro del municipio de León.
Poco antes de las 9:00 de la mañana de este martes los empleados que arribaron al local para abrirlo al público, realizaron el inventario en esta tienda Telcel ubicada sobre las calles 5 de Febrero casi esquina con Pino Suárez, luego de que la alarma del negocio se activara alrededor de las 2:30 de la mañana.
El reporte de Policía Municipal informaba que dos personas, un hombre y una mujer habían lanzado una piedra al local con la cual quebraron el cristal para cometer un robo, por lo que de inmediato acudieron al lugar un grupo de preventivos, quienes lograron darle alcance a la mujer responsable mientras la pareja trataba de darse a la fuga.
En ese momento Mayra Julisa quien viajaba a bordo de una motocileta Italika 110 CC modelo 2015, fue detenida y asegurada junto con la motocicleta y tres trelefonos celulares que al parecer minutos antes había robado de la tienda.
Su cómplice bajó corriendo de la motocicleta y logró darse a la fuga con otros equipos de telefonía celular.
Luego del inventario los empleados reportaron que en total los delincuentes sustrajeron 10 equipos celulares con un valor aproximado de 13 mil pesos.
La mujer detenida, la motocicleta y los tres celulares recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Discussion about this post