Murió por un traumatismo craneoencefálico que sufrió al estrellarse contra la banqueta del frente de su casa, un hombre que sufrió una descarga eléctrica de alta tensión y se precipitó al suelo dede la azotea de su domicilio.
Así lo informó este martes el Ministerio Público del fuero común al hablar sobre la muerte de quien fue identificado como Serafín de 56 años de edad, quien vivió en el 331 de la calle Juan Leonel Gómez.
El accidente fue reportado a las cinco de la tarde de este lunes a las autoridades policiales y el Ministerio Público se hizo cargo del levantamiento del cadáver y las diligencias preliminares, además de ordenar la necropsia a médicos legistas.
Referido como vendedor de nueve por sus familiares, Serafín se encontraba colocando juegos de luces navideñas en la azote de la finca cuando tocó accidentalmente líneas eléctricas de alta tensión al sufrir el shock eléctrico, cayó al vacío y se estrelló contra la cabeza.
Así sufrió el traumatismo craneoencefálico severo que terminó con su vida, según informó el Ministerio Público con el dictamen de necropsia como base y los testimonios que recabó en el lugar del accidente.
Eu cadáver fue reclamado por Luis Ángel, de 25 años de edad y el hermano de este, Julio César, de 29 años.
Discussion about this post