Muy difícil, regreso presencial al Congreso del estado: Márquez Albo - Noticieros En Línea
Monday, July 26, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Muy difícil, regreso presencial al Congreso del estado: Márquez Albo

El diputado local por Morena, Raúl Márquez Albo, pronosticó que los diputados podrían ya no regresar en lo que resta de la legislatura

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 11 enero, 2021 Etiquetas: , ,

El diputado local por Morena, Raúl Márquez Albo, pronosticó que no solo no habría regreso presencial de los diputados locales para el periodo que arranca en febrero sino que incluso podrían ya no regresar en lo que resta de la legislatura.

Márquez Albo expuso que dadas las condiciones actuales, es prácticamente un hecho que no regresarían y al terminar el periodo en junio y estando en la etapa más crítica de la pandemia, ve muy difícil que regresen en este primer semestre.

“Mi pronóstico es que no regresamos porque el periodo dura hasta junio, finales de junio, y pues ya no regresamos, entra el receso y regresamos el 24 de septiembre. Quizá una última sesión para despedirnos del Congreso, algo así va a suceder”.

El diputado morenista dijo que solo buscará la reelección si su partido lo postula otra vez por la vía plurinominal y admitió que será muy complicado porque son muchos los tiradores en su partido a esas posiciones.