Nace en León el primer guanajuatense del 2018 - Noticieros En Línea
Sunday, May 31, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Nace en León el primer guanajuatense del 2018

En el Hospital Materno de León nació el primer guanajuatense del 2018 a las 0:00 horas de este primero de…

By Redacción , in Portada Salud , at 1 enero, 2018 Etiquetas: ,

En el Hospital Materno de León nació el primer guanajuatense del 2018 a las 0:00 horas de este primero de enero, sus padres le pondrán como nombre Santiago Manuel.

Minutos antes de la media noche, Marta Patricia Serrano fue ingresada a quirófano para iniciar la cesárea por parte del personal del Hospital.

Daniel Díaz Martínez, secretario de Salud de Guanajuato, informó que el bebé al nacer pesó 3 kilos con 500 gramos y midió 52 centímetros, reportándose madre e hijo en perfectas condiciones de salud.

Marta Patricia externó un agradecimiento por las atenciones a todo el personal, entre enfermeras, médicos, anestesiólogos que participaron para que su bebé naciera sin contratiempos.

Daniel Díaz informó que en el Hospital Materno Infantil de Irapuato nació el segundo de los guanajuatenses de la Red médica del Instituto de Salud Pública del Estado, midió 51 centímetros y registró un peso de 3 kilos y 330 gramos.

La señora Tania Guadalupe Martínez, tras presentar dolores de parto llegó al Hospital Materno de Irapuato sin imaginar que su bebé  de sexo masculino nacería a las 12:04 horas de este primero de enero, ambos se reportan estables de salud.