Nadie va a quitar el pie del acelerador: Trejo - Noticieros En Línea
Monday, October 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Nadie va a quitar el pie del acelerador: Trejo

A menos de 4 meses de terminar la administración, el alcalde de San Miguel de Allende Mauricio Trejo Pureco advirtió…

By Redacción , in San Miguel de Allende , at 30 junio, 2015 Etiquetas: , ,

A menos de 4 meses de terminar la administración, el alcalde de San Miguel de Allende Mauricio Trejo Pureco advirtió que redoblará esfuerzos.

“Seguimos reactivando a San Miguel de Allende,  yo he dicho que nadie puede quitarle el pie al acelerador, hay muchas cosas por hacer en 3 meses 15 días,  más o menos lo que le queda a ésta administración, y bueno seguiremos echándole todos los kilos en todas las áreas”.

Resaltó que así cómo inició su administración la concluirá : “es importante saber empezar y empezar bien, pero es muy importante saber terminar, generalmente administraciones pasadas se siente cómo sueltan el acelerador en los tres meses antes de finalizar su trienio, pero aquí es al contrario, vamos acelerarle todavía más  en materia de seguridad, de cerrar obras, de iniciar otras, de motivar a la gente para que el 10 de octubre San Miguel de Allende siga funcionando, siga bonito y que no caigamos en un bache que pueda detener la buena economía que está creciendo en éstos momentos”.

Trejo Pureco, se reunió con personal de limpia, con el propósito de agradecer y reconocer el trabajo realizado en estos años de administración.

“Todos los días limpian 35 kilómetros en total para que San Miguel de Allende se vea limpio, presentable…limpia es una de las áreas menos reconocidas, pero es una de las que mejor han trabajado y, estos desayunos me gusta hacerlos para estar cercano a los colaboradores de presidencia y una manera de reconocerles, de decirles que el alcalde está al pendiente de su trabajo, de sus logros y que ahí estaré con ellos hasta el 9 de octubre”.