No descartan que el Querétaro juegue en Celaya - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


No descartan que el Querétaro juegue en Celaya

Diego Sinhue aclaró que aún no ha recibido solicitud alguna para que los Gallos Blancos jueguen en Celaya, la cual sería más factible si se trata de juegos a puerta cerrada

By Fernando Velázquez , in Estado , at 8 marzo, 2022 Etiquetas: , , , ,

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo no descartó la posibilidad de que el Club Querétaro pueda jugar en Celaya, luego de que el Estadio Corregidora fuera vetado durante un año por la Liga Mx tras los actos de violencia suscitados el pasado sábado.

En entrevista, el mandatario estatal aclaró que aún no ha recibido solicitud alguna para que los Gallos Blancos jueguen en Celaya, la cual sería más factible si se trata de juegos a puerta cerrada.

De lo contrario, añadió, existiría la posibilidad de que los problemas que surgieron en Querétaro se trasladen en Guanajuato.

Sin embargo, Diego Sinhue indicó que, en caso de que se dé la solicitud por parte del Club Querétaro, se revisaría con mucho cuidado.

“No me lo ha planteado a mí nadie y la verdad es un tema que se tendría que revisar con mucho cuidado. Hay que ver las condiciones para ver si estamos en condiciones de permitir algo así porque si están tan cerca que si se trasladan los problemas para acá, pues hay que revisarlo. Si es un juego a puerta cerrada y aparte le van a pagar algo al estadio para que se mantenga, no lo veo mal; pero si es un tema en el que vendrán las aficiones, hay que revisarlo con calma”, dijo.