No es prioridad para Celeste Gómez dirigir al partido - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


No es prioridad para Celeste Gómez dirigir al partido

Dijo que la agenda de su partido marca otros temas esenciales como la preparación de los próximos funcionarios de elección popular en el estado y la revisión del tricolor en el reciente proceso electoral

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Política , at 8 agosto, 2018 Etiquetas: , , ,

La dirigente estatal del PRI, Celeste Gómez Fragoso, dijo que no es tema prioritario para ella en este momento decidir si puede o no aspirar a la dirigencia de su partido, cuando será integrante de la próxima bancada tricolor en el Congreso local.

Gómez Fragoso dijo que la agenda de su partido marca otros temas esenciales como la preparación de los próximos funcionarios de elección popular en el estado y la revisión del tricolor en el reciente proceso electoral.

“Y de ninguna manera, para que no me vayan a malinterpretar. No digo que no tenga importancia, la tiene y mucha importancia en este momento, pero es algo que no nos hemos reunido a revisar y en ese sentido pediría muy respetuosamente que lo dejáramos hasta el momento que nos reunamos con los compañeros y lo podamos ver”, dijo.

La dirigente tricolor participó en el encuentro de la presidenta de su partido, Claudia Ruiz Massieu, con diputados locales de todo el país y lo hará mañana cuando se reúna con presidentes de comités estatales para preparar el relevo de las dirigencias estatal y municipales para este fin de año.