No habrá obras suntuosas en los próximos tres años y se privilegiarán las acciones para recuperar la seguridad en las colonias desde diferentes ángulos, afirmó el alcalde Héctor López Santillana a unos días de presentar el proyecto a la sociedad.
El alcalde de León destacó la rapidez con la que se preparó y se aprobó el Programa de Gobierno para no perder tiempo y mencionó que no se pretende desarrollar obras de relumbrón sino atender las diferentes necesidades que tienen los ciudadanos.
“Hablábamos mucho de la seguridad en primer lugar, entendiendo la seguridad no sólo con el cambio de modelo de actuar de la Policía, sino también el desarrollo de todas las obras de infraestructura, el trabajo social, el acceso a las oportunidades de educación y salud, entonces no tengo una obra emblemática como tal sino que tengo muchas obras que estaré dando a conocer de manera general el lunes”, explicó.
Si bien ya están los proyectos a desarrollarse estructurados, próximamente se definirán los montos de inversión para los siguientes tres años, pues aunque se busca que sea mayor a lo que se aplicó en su primer trienio, habrá que ser cautelosos con el tema de los recursos federales.
Discussion about this post