No meto las manos al fuego por nadie: Miguel Márquez - Noticieros En Línea
Wednesday, September 22, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


No meto las manos al fuego por nadie: Miguel Márquez

El todavía gobernador de Guanajuato dijo que le molesta que lo señalen como si tuviera parte en una red de complicidades con su compadre Rafael ‘El Gallo’ Barba

By Redacción , in Estado Portada , at 25 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , ,

En su último día como gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez dijo que no mete las manos al fuego por nadie, luego de que se le preguntó sobre su amistad con su compadre Rafael ‘El Gallo’ Barba, señalado por amasar una fortuna en los últimos años y comprar una mansión ‘en una ganga’.

“Ahora que lo han estado señalando de mil cosas, bueno pues es una persona que tiene su vida privada y si tiene algo pues que se lo comprueben y  punto; yo lo he dicho de manera muy clara y a mí sí me molesta que me estén señalando como si yo tuviera parte de una red de complicidades”, comentó el gobernador.

A la pregunta directa de que si por ser su amigo lo defendería, el gobernador dijo que no.

“No, yo no meto las manos al fuego por nadie, cada quien que se defienda solo, cada quien que responda solo, cada quien es dueño de sus actos, yo respondo por lo mío”.

Dijo que ‘El Gallo’ Barba viene de familias “de lana en Irapuato, pero de recursos es una bronca de ellos, a mí no me interesa”.

El todavía gobernador de Guanajuato enalteció a su familia y dijo que son sus amigos más cercanos.

“Yo sé quién soy, y mi conciencia regla de oro, vengo de una familia que me enseñaron al trabajo, que me enseñaron a respetar lo que no es mío, y yo por eso siempre lo he dicho de manera muy claro, a mí me pueden tachar de muchas cosas menos de flojo y de transa, y eso lo voy a defender siempre, es un tema de dignidad”, explicó Márquez.