No pasa a mayores: Alejandro Navarro, tras asistir en una patrulla al Estadio León - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


No pasa a mayores: Alejandro Navarro, tras asistir en una patrulla al Estadio León

El alcalde capitalino afirmó que en diferentes operativos maneja la patrulla y encabeza las acciones de seguridad

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 21 mayo, 2019 Etiquetas: ,

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña justificó su traslado en una patrulla de la Policía Municipal de la capital al partido de futbol el pasado domingo en el Estadio León, afirmó que por su seguridad, se decidió trasladarlo de esa manera.

En entrevista, el primer edil capitalino dijo que por la naturaleza de su función, el director de Seguridad, Samuel Ugalde tiene adscrito un vehículo todos los días de la semana,  y que no es la primera vez que se sube a esa patrulla pues suele acompañar algunos operativos en la ciudad.

Quizá no se habían dado cuenta ustedes, pero por ejemplo el día del niño manejé la patrulla, cuando hay alcoholímetro, soy el jefe de la Policía además de tener la función de presidente municipal. Cuando han ido a los alcoholímetros me pueden encontrar a veces a bordo de las patrullas, encabezo los operativos. Ustedes saben que no traigo escoltas, ni camionetas blindadas, no pasa a mayores”, expresó.

Por separado, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo primero celebró que el edil cuevanense sea aficionado al León pero descalificó haya llegado así al Estadio. No obstante, luego dijo que no es el papá de los alcaldes para juzgarlos.