Benjamín Villegas, el hombre que frustró una atraco pero resultó con dos heridas de bala y dos cortantes cuando escapó de delincuentes en la colonia Santa Crocce, se negó a presentar querella denuncia o querella, aunque informó sobre lo ocurrido a investigadores ministeriales del fuero común.
Este viernes el director de Investigación de Tramite Común, Érick Neftalí Sánchez, informó sobre el robo a mano armada frustrado por la propia víctima, Benjamín Villegas, familiar de los políticos panistas Elías y Arturo Villegas, contra quien dispararon los delincuentes.
Benjamín Villegas huyó de los ladrones cuando estos pretendían que les entregara dinero propiedad e una empresa establecida en el buelvar Santa Crocce, de la que había salido con una fuerte cantidad de efectivo, informó el Ministerio Público.
Los disparos que le hicieron le hirieron en sedal en el brazo y el antebrazo izquierdo, pero además resultó con dos heridas cortantes leves, informó.
Villegas dijo a investigadores ministeriales que tres deincuentes pretendieron atracarlo pero escapó arrancando su automóvil en reversa mientras le disparaban y no se detuvo hasta que encontró una patrulla de la policía municipal, a la que solicitó auxilio.
Sin embargo, no aceptó formalizar denuncia, según señaló el funcionario.
Por otra parte, sin embargo, el Ministerio Público analiza si sigue la investigación de oficio.
Discussion about this post