No son tiempos para candidaturas del 2018 - Noticieros En Línea
Saturday, April 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


No son tiempos para candidaturas del 2018

El senador panista dijo estar de acuerdo con el gobernador Miguel Márquez Márquez en el sentido de que no son tiempos…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 3 marzo, 2016 Etiquetas: ,

El senador panista dijo estar de acuerdo con el gobernador Miguel Márquez Márquez en el sentido de que no son tiempos para pensar en precandidaturas al 2018 y rechazó sentirse aludido por los mensajes que ha lanzado el poder ejecutivo a militantes de su partido para que no se comprometan todavía con nadie en ese tema.

Torres Graciano dijo que tiene una excelente relación con el jefe del ejecutivo por lo que no se siente destinatario de ningún mensaje y que esas interpretaciones son parte de las especulaciones en columnas y pasillos políticos pero que él está consciente de que son tiempos de trabajo.

Se dijo respetuoso de expresiones como la de su compañera de bancada Pilar Ortega Martínez quien expresó su intención de ser precandidata y rechazó que esto pudiera generar desorden en el blanquiazul.

Finalmente dijo que a partir de lo que ocurra en este 2016 en los procesos electorales donde se renueven gubernaturas, podrá perfilarse lo que más le conviene a Guanajuato como método de elección de candidato a gobernador tomando en cuenta que cada estado presenta circunstancias distintas.