Gerardo Padilla dejó de ser el delegado en Guanajuato de Prodecon, en su lugar quedo Héctor Ochoa Labastida quien era anteriormente subdelegado de la institución y quien señaló que se seguirá trabajando bajo los mismos índices de dar a conocer a la institución entre los que destacó el darle de continuidad a la labor que se ha venido realizando.
Mencionó que se buscará acercar aún más la institución a los municipios en los que no se ha trabajado con el objetivo de que los guanajuatenses conozcan la labor que se realiza y en que situaciones pueden ser asesorados.
Explicó que la forma en cómo se trabajará será llevando charlas a los distintos municipios empezando por León, a fin de que más contribuyentes conozcan que pueden ser asesorados de manera gratuita si presentan alguna inconformidad.
Finalmente comentó que el trabajo que se hizo con su antecesor fue muy buena, colocando a la Prodecon Guanajuato entre la más efectiva y con una mayor cantidad de atenciones en favor de los contribuyentes.