"Nuestros adversarios nunca nos han podido hacer nada": Prieto - Noticieros En Línea
Sunday, July 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


“Nuestros adversarios nunca nos han podido hacer nada”: Prieto

El diputado local de Morena impugnó la decisión que tomó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido de dejar sin efecto su reincorporación al comité estatal

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 4 mayo, 2020 Etiquetas: , ,

El diputado local de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, impugnó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la decisión que tomó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido de dejar sin efecto su reincorporación al comité estatal de su partido.

El legislador local dijo ser víctima de una campaña en su contra para expulsarlo de las filas morenistas, misión que no han podido consumar sus adversarios dentro de ese partido al tiempo que se mostró seguro de que ganará este recurso legal.

“La Comisión Nacional de Justicia y nuestros adversarios nunca nos han podido hacer nada. Me han intentado expulsar, suspendernos nuestros derechos y acabar políticamente, pero no lo han logrado ni lo lograrán porque vuelvo a insistir, sabemos defendernos y lo más importante: nos asiste la razón y el derecho”.

La determinación del CEN de Morena que acreditó la reincorporación de Prieto al Comité Estatal que hoy preside Alma Alcaraz, se dio a finales de marzo mientras que la de Honestidad y Justicia se concretó hace 10 días pues según esta instancia, el único órgano facultado para decidir sobre el asunto.