Nuevamente detienen a El Panda, Ministerio Público busca llevarlo a juicio - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Nuevamente detienen a El Panda, Ministerio Público busca llevarlo a juicio

Le fue asegurada un arma, la cual es sujeta a estudios periciales para determinar si fue utilizada en otros ilícitos

By Redacción , in Policial , at 21 diciembre, 2018 Etiquetas: , ,

Detenido por enésima vez, ahora por la posesión de un arma de fuego Cristian Barretos, alias el Panda, permanece detenido, bajo investigación, a disposición del Ministerio Público de fuero común.

Así lo informaron este viernes voceros de la Subprocuraduría de Justicia de la Región  A, tras de que la Secretaría de Seguridad Público le dejara a su disposición en calidad de detenido a Cristian Barrientos y un revólver.

Señalado como probable inmiscuido en múltiples robos, Cristian era investigado por el fuero común en relación con ilícitos en los que pudiera estar inmiscuido y por los que pudiera ser imputado ante el Juzgado Regional de Oralidad Penal.

El arma que le fue asegurada es sujeta también a estudios periciales de balística para determinar o descartar su empleo en la comisión de ilícitos en León o la Región.

Cristian  Barretos es también sobreviviente de un atentado a balazos con el que pretendieron darle muerte en calles de la colonia Chapalita, pero sobrevivió y ya se repuso de las lesiones que sufrió en ese incidente.