Obligan a funcionarios a firmar actas - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Obligan a funcionarios a firmar actas

La Contraloría Municipal ya investiga la queja que interpusieron ante el órgano fiscalizador hace 4 días 8 empleados de la…

By Rita Zamora , in León Portada , at 8 julio, 2015

La Contraloría Municipal ya investiga la queja que interpusieron ante el órgano fiscalizador hace 4 días 8 empleados de la Dirección de Comercio y Consumo contra el subdirector operativo de la misma dependencia Sergio Esteban Guzmán Muzquiz por presuntamente obligarlos a firmar actas adminsitrativas.

El contralor Alberto Padilla Camacho explicó que apenas el pasado 3 de julio recibió la queja por escrito en la que los empleados señalan que el ya mencionado funcionario de la Dirección de Comercio los habría presionado y amenazado con el fin de obligarlos a firmar una serie de actas contra otros compañeros inspectores.

Las investigaciones apenas comienzan dijo el titular del órgano fiscalizador Alberto Padilla y se llamará a comparecer a las personas que se dicen afectadas o involucradas en este tema para emitir alguna resolución a dicha queja.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Sergio Esteban Guzmán Muzquiz, dijo el contralor, es reportado por alguna situación dentro de la dirección de comercio y consumo.