Establecimientos agremiados a la Confederación de Bares y Cantinas de Guanajuato ofrecerán descuentos a quienes sean conductores designados en los festejos patrios del fin de semana, con la finalidad de que haya saldo blanco.
Así lo dio a conocer el presidente de la Confederación, Javier Quiroga, quien señaló que con ello el gremio busca hacer conciencia para evitar que quien tome, maneje, y especificó que los descuentos podrían ser de hasta el 30% para el conductor designado en su próxima visita al bar o cantina.
Sin embargo, también apuntó que no es la única estrategia que maneja el gremio para sumarse a la prevención de accidentes de tránsito ocasionados por el alcohol.
“Por supuestos siempre estaremos sumados nosotros a la protección de nuestro principal activo que son nuestros clientes, tenemos programas de conductor designado de manera permanente en los establecimientos, tenemos el ofrecimiento del taxi seguro para que la gente que de alguna manera esté festejando no conduzca, tenemos promociones de que la gente que acuda y no pueda beber esa noche, tenga descuentos posteriores en los establecimientos para cuando vuelvan, de tal forma que esas condiciones es como nosotros estamos sumándonos para poder tener una noche importante y con saldo blanco”, dijo.
Indicó que con las fiestas patrias, arranca la mejor temporada para los bares y cantinas del estado, pues generalmente hay un repunte en las ventas desde septiembre hasta diciembre, en comparación con los meses anteriores.
Discussion about this post