Pierde Abejas primer partido de pretemporada - Noticieros En Línea
Sunday, June 20, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Pierde Abejas primer partido de pretemporada

El conjunto mielero visitó a Aguacateros de Michoacán en el inicio de su preparación para la temporada 2019-20 de la LNBP

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 9 septiembre, 2019 Etiquetas: , ,

La preparación de las Abejas de León para el inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ha comenzado ya, y es que este fin de semana, tras una semana de entrenamientos, el conjunto dirigido por ‘Pepo’ Martínez tuvo ya su primer encuentro de pretemporada ante los Aguacateros de Michoacán, aunque cayeron 75-70.

La quinteta leonesa visitó el sábado el Auditorio de la UMSNH, en Morelia, ya con elementos integrados como el puertorriqueño Ricky Sánchez, el colombiano Michaell Jackson, los estadounidenses Calvind Godfrey y Omega Harris, así como el mexico-americano Paul Thomas. También incluido el regreso de Tomás Sánchez, más la participación de William Spencer, Micke Smith, Édgar Acosta y Juan Manuel Esteva.

El encuentro fue parejo, bastante disputado, y es que al medio tiempo la pizarra indicaba un empate a 31 puntos. Para el tercer cuarto, Abejas había tomado ventaja de 2 con un 49-51, sin embargo, los de Michoacán terminaron decretando el triunfo con una buena reacción.

Así Abejas comenzó la serie de encuentros amistosos programados previo al inicio de la LNBP, donde se incluye también la visita a Capitanes de la Ciudad de México este lunes.