Orbelín se queda en Europa - Noticieros En Línea
Friday, July 1, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Orbelín se queda en Europa

Ni el Rebaño Sagrado, ni los Diablos Rojos podrán contar con el mediocampista, ya que su deseo es permanecer en el Viejo Continente por lo menos seis meses más

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 14 junio, 2022 Etiquetas: ,

Recientemente trascendió que Chivas y Toluca estaban interesados en hacerse de los servicios de Orbelín Pineda a partir del próximo Apertura 2022, incluso Amaury Vergara, presidente del conjunto tapatío, lo comentó expresamente.

Sin embargo, ni el Rebaño Sagrado, ni los Diablos Rojos podrán contar con el mediocampista, ya que su deseo es permanecer en el Viejo Continente por lo menos seis meses más, misma decisión que ya le ha notificado a su representante, quien a su vez se la ha hecho saber a la gente de Chivas y Toluca.

Aun cuando en Celta de Vigo prácticamente no es tomado en cuenta, ya que ha jugado menos de 100 minutos en el torneo de la Liga Española, “Orbe” quiere consolidarse y ganarse un lugar en Europa.

Existe la posibilidad de que el ex cementero vaya a préstamo al AEK de Atenas, dirigido por Matías Almeyda.

Lo cierto es que Pineda necesita minutos de juego y tomar ritmo, si quiere ser convocado por Gerardo “Tata” Martino para Qatar 2022.