Osvaldo Rodríguez, lateral de los verdes está listo para enfrentar al Toluca, rival que sin duda representará complicaciones para una defensa que ha sido muy golpeada este torneo.
El joven que ya ha adquirido experiencia en la lateral izquierda y que además, se ha visto con un mejor desempeño aseguró que será complicado pero confían en revertir la situación con trabajo.
Osvaldo a quien se le ha visto sufrir al final de los encuentros teniendo síntomas de cansancio o desgaste, declaró que no es un tema que le esté afectando más allá y que le impida desempeñarse al cien porciento;
Se me realizaron estudios y era algo que me estaba generando presión pero finalmente ya no me ha pasado y tengo que trabajar más para que ya no suceda”.
El lateral izquierdo de la fiera se dice agradecido por la oportunidad de estar como titular pero cuando los resultados no acompañan la situación se vuelve más pesada, incluso, asegura que en cada partido se juegan su continuidad en el equipo para el siguiente torneo.
En la cancha hay que dar lo mejor de uno y que al final que la directiva decida”, sentenció el joven esmeralda.
Rodríguez no pierde la esperanza de acceder a liguilla este torneo, y es que a su parecer el equipo ha trabajado bien pero los resultados no los han acompañado. Sobre si hay presión en el equipo, Osvaldo asegura que es más bien la responsabilidad por dar buenos resultados para la afición y responderles.
En el seno de la fiera siguen los problemas con elementos lesionados, Navarro quien está descartado por el mismo Torrente y que Guzmán tomará su lugar, es junto con Nacho Gonzalez, Burbano, Mejía y Cristian Torres el grupo de jugadores que sigue con afectaciones.
Se dio a conocer la designación arbitral para el partido de la jornada 11 cuando La Fiera reciba a Toluca, el encargado de llevar a buen puerto las acciones de este encuentro será Luis Enrique Santander, árbitro con basta experiencia y que en este torneo ha fungido 9 veces como central.
Discussion about this post