Padre e hijo distribuían droga - Noticieros En Línea
Monday, August 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Padre e hijo distribuían droga

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en…

By Alfredo Campos , in Policial , at 25 septiembre, 2015

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en León este jueves a dos hombres, padre e hijo, que se dedicaban presuntamente a la distribución de drogas en la colonia Cumbres de Alfaro y les aseguraron miles de dosis de diferentes sustancias.

La captura la hicieron agentes de la Unidad Especializada en el combate al narcomenudeo en una finca de esa comunidad, donde en operativo conjunto intervinieron agentes ministeriales y de Seguridad Pública del Estado.

Los detenidos son un hombre llamado Álvaro Muñoz Moreno, de 39 años de edad y un adolescente de 16 años de edad, cuya identidad no fue hecha pública por las autoridades de manera oficial.

Sin embargo, se trata de padre e hijo, según revelaron otras fuentes enteradas del caso.

En el lugar fueron aseguradas 2 mil dosis de cocaína, 75 dosis de metanfetaminas, 42 dosis de mariguana y una báscula gramera, informó la Procuraduría General de Justicia e un comunicado oficial este jueves.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para la integración de la averiguación previa y su inminente consignación a la autoridad judicial.