El diputado federal panista Ector Jaime Ramírez Barba aseguró que el panismo guanajuatense requiere ante todo un dirigente estatal de tiempo completo por lo que Román Cifuentes reúne el perfil de capacidad y tiempo que hoy necesita el blanquiazul en el estado.
Ramírez Barba dijo que no asistió a la reunión del pasado fin de semana en la que alcaldes, funcionarios de diversos niveles, diputados locales y federales electos y en funciones, manifestaron su respaldo a Cifuentes Negrete pero que apoya al todavía funcionario estatal.
El que sirve a dos amos con alguno queda mal, y creo que los retos que hoy tiene el partido en Guanajuato para fortalecer a los comités municipales y poder vincular todo este proceso a la ciudadanía, requiere de un dirigente de tiempo completo y Román es una persona con mucha experiencia, muy reconocida, y a mi me parece que sería un buen presidente si fuera el caso.
Entiendo que las señales marcan por ese rumbo, pero no se ha manifestado de manera clara a través de la convocatoria”, dijo.
En otro tema, el legislador panista admitió su aspiración para encabezar la comisión de Salud en el Congreso Federal aunque ayer mismo por la tarde en el acuerdo que trascendió a los medios, esta comisión estaba destinada a ser encabezada por el PES y a Ramírez Barba solo le quedaba la opción de ser secretario de la misma.
Discussion about this post