PAN trabaja por poner orden al interior - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


PAN trabaja por poner orden al interior

El dirigente estatal del PAN reconoció que cuando recibió el partido había un desorden administrativo y además con varios compromisos…

By Rita Zamora , in Política , at 18 diciembre, 2015 Etiquetas: , ,

El dirigente estatal del PAN reconoció que cuando recibió el partido había un desorden administrativo y además con varios compromisos económicos a proveedores por 600 mil pesos, pero ya se trabaja para poner orden en la casa blanquiazul.

Al presentar el nuevo portal del Comité Directivo Estatal del PAN que está disponible, con amplia información de los alcaldes, diputados e integrantes del ayuntamiento, además de otras noticias, Humberto Andrade también reveló que hay una revisión interna del partido con dos despachos y lo que ha encontrado en estos primeros 100 días en el cargo, son algunos adeudo.

Afirmó que si bien un dirigente tiene que llevar la mayor responsabilidad, también hay órganos internos en el partido que debieron haber vigilado con mayor prontitud estos detalles, pues al CDE PAN se le han detenido recursos por esta situación además de que hay una lista de proveedores a los que se intentará pagarles en este mismo mes de Diciembre.

En el caso de las prerrogativas agregó se han liberado ya las de Julio a Octubre y aun queda pendientes Noviembre y Diciembre.

Por otro lado anunció que ya está listo el portal del  partido con contenidos importantes para que los ciudadanos puedan conocer a Acción Nacional también a través de la tecnología.