Una pareja que se hacia acompañar de un menor de edad ingresó a un negocio del Barrio de San Miguel para cometer un robo, amenazando a los empleados solo de palabra con traer armas de fuego.
La mañana de este miércoles alrededor de las 9:00 de la mañana se registró este robo en un Centro de copiado ubicado en el número 1222 de la calle Independencia casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa.
Un hombre y una mujer acompañados con un niño, entraron y de forma violenta, con insultos y amenazas, que les hicieran entrega del dinero en efectivo que tenían, indicando que tenían armas de fuego, pero nunca las mostraron.
Los empleados por temor hicieron entrega de 4 mil pesos en efectivo, retirándose las tres personas en una camioneta tipo Cherokee de color verde.
Los afectados manifestaron que los ladrones fueron una mujer con vestimentas de color café, un hombre que vestía una playera de color gris, los cuales llegaron acompañados de un menor de aproximadamente 8 años de edad, que vestía una playera azul con un estampado al frente.
Discussion about this post