León.- Este sábado por la tarde, León disputará un partido contra Chivas, de carácter amistoso, David “el Avión” Ramírez afirmó que el objetivo de este compromiso es precisamente mejorar el desempeño en el terreno de juego de cara al resto del Apertura 2023.
“Para eso es el partido, para afinar detalles, para seguir creciendo tanto en lo grupal como en lo individual, vamos a hacer un buen partido, tomarlo de la mejor manera para encarar lo que resta del torneo”, dijo.
Este martes se supo que el rival para la Fiera en el Mundial de Clubes será el Urawa Red Diamonds japonés, pese a ello, el volante esmeralda aseguró que lo más importante para el equipo es hacer un buen papel en el certamen local.
“Desde que sabíamos que teníamos el rival de clubes fue una motivación extra, ahora que sabemos el rival, en su momento va a tocar analizarlo, ahora estamos enfocados en el torneo (de Liga) pero siempre con la motivación”, comentó.
Con respecto a la actividad que tuvo en el partido de la jornada 7 contra Necaxa, el futbolista leonés afirmó que se debe estar preparado en todo momento para responder en la cancha cuando sea necesario.
“Desgraciadamente me toca entrar en una situación nada favorable para mi compañero, esperemos que no sea de gravedad, uno siempre debe estar atento a la exigencia del equipo, estar preparado para lo que venga, toca la oportunidad y toca hacerlo de la mejor manera”.
Finalmente, el mediocampista comentó que este partido contra Chivas que se jugará en Chicago dará posibilidad para que elementos que no son habituales en la titularidad puedan sumar minutos y mostrarse, de igual manera aseguró que el plantel está consciente del compromiso por salir adelante.
“Nos abre la posibilidad de sumar minutos, de ponernos en forma con los compañeros que han sumado más minutos, seguir afinando detalles, aspectos en los que no nos ha ido tan bien, el equipo está unido y comprometido para salir adelante”, dijo.
Discussion about this post