El candidato a la alcaldía de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza Angel Córdova Villalobos confirmó el arribo a León del senador y exgobernador de Chihuahua Patricio Martínez como delegado especial del CEN del PRI para reforzar su campaña.
Luego de las diferencias que se suscitaron entre Córdova y la dirigencia estatal tricolor además de los delegados en funciones, Fernando Moreno Peña y Marcelino Bravo que provocaron incluso un amago del doctor para renunciar a la candidatura, se generó un compromiso con el dirigente nacional priista César Camacho para enviar un interlocutor distinto a León.
Ayer, el candidato de la coalición aseguró que la llegada del exgobernador chihuahuense es un aliciente para su proyecto además de la certeza de tener un enlace especial y directo suyo con la dirigencia tricolor.
“Creo que tenemos ya un interlocutor mucho más directo con el CEN, yo no puedo estar yendo a México porque me falta esto, me falta lo otro. En realidad tengo que estar aquí para hacer campaña hasta que esté exhausto. Y sí me ayuda mucho que una gente que pudiera ser nuestro interlocutor allá con México para que podamos terminar todos los compromisos que tenemos aquí”, dijo.
Córdova Villalobos dijo que él mismo ofreció 3 opciones a la dirigencia priista y una de ellas fue Patricio Martínez que llega en los próximos días a la ciudad.