Ni fue abusada sexualmente ni están claras aún las circunstancias que rodearon la muerte de la joven francorrinconense Natalia N. de 19 años de edad, quien murió ahogada en un estanque en territorio de Purísima de Bustos.
El caso es investigado desde el pasado domingo, a un día de la desaparición de Natalia, quien se despidió de personas en San Francisco del Rincón porque se dirigía a la comunidad de El Tecolote, donde visitaría a sus familiares, pero jamás llegó a ese lugar, a pocos kilómetros al sur de la cabecera municipal, de Purísima de Bustos.
El cuerpo de Natalia fue encontrado el domingo en un estanque de la comunidad de Cañada de Negros, otra comunidad purísimense entre la cabecera municipal y El Tecolote.
Este lunes, tras la práctica de la necropsia, la Procuraduría General de Justicia descartó versiones sobre un ataque sexual contra la joven, pero respecto de la muerte no ha descartado ninguna posibilidad.
El director de averiguaciones previas en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Ignacio Pérez Ruiz, dijo este lunes que la joven murió ahogada en el estanque y su cuerpo presentaba una lesión contusa en el rostro. Pero no pudo precisar el origen de dicha lesión
A pregunta expresa, señaló que las investigaciones aún no han dado suficiente para confirmar o descartar un homicidio, pero el caso sigue siendo investigado.