PGJE encontró el cadáver de una mujer en un edifico de la colonia Valle de Los Otates - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


PGJE encontró el cadáver de una mujer en un edifico de la colonia Valle de Los Otates

La Procuraduría General de Justicia, confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer durante un cateo realizado en un edificio…

By Alfredo Campos , in Policial , at 10 agosto, 2017 Etiquetas: ,

La Procuraduría General de Justicia, confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer durante un cateo realizado en un edificio de la colonia Valle de Los Otates, y se analiza si existe relación entre este crimen y otros registrados en la zona de Medina.

Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada, indicó que el hallazgo se realizó el pasado 4 de agosto en el patio trasero del departamento con número 101 de la calle Circuito Almandino, en el edificio 115 de la colonia Valle de Los Otates.

Detalló que los trabajos de cateo se iniciaron el tres de agosto, ahí en el patio fue encontrado semi enterrado el cadáver de una mujer entre 20 y 30 años de edad, de un metro y 66 centímetros de estatura, cuyas facciones se perdieron por el avanzado estado de putrefacción.

En el cuerpo se apreciaban tres señas, una incrustación metálica en un diente, el tatuaje de un hombre con el nombre de “Chuy Trujillo” en letras cursivas en el antebrazo derecho, y una figura estilizada que parece un Sol.

La mujer perdió la vida por estrangulamiento, de acuerdo a los resultados de la necropsia, no se informó si tenía otras lesiones, ni el tiempo que tenía de fallecida.

El hallazgo se realizó a consecuencia de investigaciones sobre puntos de venta de drogas en dos departamentos de la misma calle, siendo estos el departamento 103 del edificio 114 y el departamento 101 del edificio 115 de la calle Circuito Almandino de la colonia Valle de Los Otates.

En ambos fueron ejecutadas órdenes de cateo que fueron dadas por el Juez de Control, por lo que la noche del 3 de agosto iniciaron los trabajos y se prolongaron hasta la madrugada del 4 de agosto.

En el departamento 101 del edificio 115 fue encontrado el cuerpo de la mujer, en el departamento 103 del edificio 114, se encontraron manchas rojizas en las paredes, por lo que actualmente se analiza si es sangre o de algún tipo de sustancia, pero no fueron encontradas personas.

De acuerdo a los reportes, se hablaba de la constante entrada y salida de gente armada y denuncias sobre venta de droga, eso fue lo que motivó la intervención de la Procuraduría de Justicia.