PGJE sin proporcionar mayores detalles del homicidio registrado en Chapalita - Noticieros En Línea
Saturday, April 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


PGJE sin proporcionar mayores detalles del homicidio registrado en Chapalita

Mientras en Chapalita las personas que conocían al joven asesinado el viernes por la tarde, en las calles Muñoz y…

By Alfredo Campos , in Policial Portada , at 30 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

Mientras en Chapalita las personas que conocían al joven asesinado el viernes por la tarde, en las calles Muñoz y Yucatán lo refieren como un hombre involucrado presuntamente en la comisión de múltiples delitos, el Ministerio Público cerró  la información sobre el crimen.

Este sábado, la vocera en turno de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Fátima Negrete,dictó conferencia de prensa sólo para dar a conocer parcialmente la identidad del asesinado y las causas de muerte.

Dijo que que el hombre acribillado a balazos en el crucero de Muñoz y Yucatán, era un hombre de 36 años de edad llamado José Ángel de 36 años de edad, cuyo domicilio dijo desconocer.

José Ángel fue asesinado de dos impactos de bala en el cráneo y los proyectiles le atravesaron por completo la cabeza, según el dictamen de medicina legal.

Sin embargo, aseguro que desconocía el domicilio o zona de residencia del ahora occiso, así como a qué actividades se dedicaba, si tenía antecedentes penales y cómo fue consumado el ataque contra él.

En el lugar del crimen, Muñoz y Yucatán, vecinos y probables testigos señalaron que José Ángel fue asesinado por dos sujetos hasta ahora no identificados que huyeron en una motocicleta de la marca Kurazai.