PGJE tiene indicios para buscar al agresor de un hombre en Hacienda Echeveste - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


PGJE tiene indicios para buscar al agresor de un hombre en Hacienda Echeveste

Hay algunos indicios para buscar al hombre que baleó este miércoles a otro en la colonia Hacienda Echeveste en un…

By Alfredo Campos , in Policial , at 6 abril, 2018 Etiquetas: ,

Hay algunos indicios para buscar al hombre que baleó este miércoles a otro en la colonia Hacienda Echeveste en un ataque directo del que aún o se conoce, sin embargo, la motivación, en tanto que la víctima es reportada grave y no ha hecho declaraciones al Ministerio Público.

Sobre ese incidente, ocurrido frente a un establecimiento comercial, habló el coordinador de investigaciones ministeriales del fuero común, Jesús Aguilera, quien confirmó la identidad del lesionado como Gabriel  de 35 años de edad, pero sobre cuyo domicilio se reservó la información.

Dijo que hasta donde se conoce, Gabriel conversaba este miércoles por la noche con una mujer, cuando llegó un hombre hasta ellos y sin más, comenzó a disparar al hombre para luego escapar.

Todo ocurrió dijo, frente a un negocio establecido en Hermenegildo Bustos y calle Topógrafos de la colonia Hacienda Echeveste.

El Ministerio Público cuenta con datos sobre las características físicas del agresor, señaló el funcionario, pero no proporcionó detalles sobre las mismas.

Aunque el reporte inicial del miércoles tras el incidente hablaba de dos lesionados, la Procuraduría General de Justicia señaló que hasta este jueves no tenía reporta más que de uno, precisamente el caso de Gabriel.