PGR asegura ropa falsificada en Uriangato

PGR asegura ropa falsificada en Uriangato

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) adscritos a la Delegación de la PGR en Guanajuato, lograron la detención de Francisco en el in

Busca ISSSTE terreno de 7 hectáreas para hospital de tercer nivel
Un hondureño fue trasladado a Guanajuato por trata de personas
Llegará Bosch a Guanajuato con una inversión de 120 millones de dólares

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (ACI) adscritos a la Delegación de la PGR en Guanajuato, lograron la detención de Francisco en el interior de un inmueble donde se localizaron piezas de ropa falsificada y numerario.

En cumplimiento a la orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, integrantes de la AIC ingresaron al local comercial ubicado en el número 65 de la Avenida Álvaro Obregón en el municipio de Uriangato.

En el interior fue asegurado el indiciado y se localizaron mil 844 piezas de ropa falsificada de marcas protegidas, así como mil 977 pesos, al parecer producto de la comercialización de dicha mercancía.

En consecuencia, las prendas de vestir aseguradas, el inmueble y la persona detenida quedó a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, quién continúa con la integración de la carpeta de investigación respectiva.

COMMENTS

DISQUS: