El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, pidió que ver con “ojos positivos” el proyecto de un nuevo estadio en León, e incluso lamentó que no fueran más de 12.4 hectáreas las que comprara el Gobierno del estado para desarrollar el complejo que se llamará “Un lugar para creer”.
En entrevista, el dirigente panista recriminó que adversarios políticos traten de utilizar este tema para atacar al gobernador Miguel Márquez, luego de que el PRI anunciara que interpondrá una denuncia ante la Fepade por el anuncio del proyecto del estadio, en plena campaña electoral.
Yo lamento que no sean más hectáreas, me congratulo de la compra de esas, a mí me gustaría que fueran muchas más, lo digo a título personal, yo creo que se puede hacer un polígono de desarrollo y crecimiento impresionante para la ciudad de León, hay que verlo en ojos positivos, pensar más allá, no hay que buscar estas coyunturas; la verdad me da tristeza que estos personajes señalen este tipo de cosas”, declaró.
Además, al ser cuestionado sobre la facilidad que se le dará a Grupo Pachuca de pagar el predio de 280 millones de pesos a plazos, Andrade Quezada señaló que es legal y no siempre se debe buscar el lado crítico a las cosas.
No, miren, insisto, no hay que buscar siempre dónde está el lado posible de crítica, me parecen que son procedimientos que están dentro de la legalidad, y que son procesos en los cuales hay una derrama de beneficios que va mucho más allá que pensar en un mero proyecto del estadio”, dijo.
Discussion about this post