Municipio de San Francisco del Rincón se coordinará con gasolineras para emitir recomendaciones y garantizar la seguridad de la dinámica para el abasto de combustible.
El presidente municipal, Javier Casillas Saldaña, señaló que ante la falta de combustible que se presentó desde el pasado 3 de enero, se dieron instrucciones a Seguridad y Protección Civil para coordinarse con las gasolineras que existen en el municipio.
De manera que se ha mantenido un reporte sobre la actividad que se genera en las gasolineras en las que se da lugar a la aglomeración.
La solicitud es que mantengamos la calma, sabemos que el problema es general, que está afectando a varios estados. Pero en lo que concierne al municipio estamos atentos y cuidando evitar situaciones de riesgo”, mencionó el alcalde.
Reiteró que ya se han emitido algunas recomendaciones a la ciudadanía, y que a la fecha la población ha atendido la dinámica, como el de mantener las filas y llevar un orden.
Detalló que la administración municipal también aplicó estas medidas, como compartir vehículos y dar prioridad a las unidades de emergencia.
Reconoció Casillas Saldaña que la situación generó incertidumbre y afectaciones en distintos sectores, desde las actividades cotidianas de padres de familia, hasta los comercios y empresas.
Discussion about this post