Piden operativos para ‘cazar’ taxis ejecutivos irregulares en la Feria - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Piden operativos para ‘cazar’ taxis ejecutivos irregulares en la Feria

“No se vale que vengan este tipo de arribistas, de esta gente que nos sorprende y nos arrebata el pan; yo creo que sí tiene que haber operativos”, comentó el líder de Línea Dorada.

By Fernando Velázquez , in León , at 4 enero, 2017

El líder estatal de Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, solicitó al Gobierno estatal que intensifique los operativos para detectar y detener a los taxis ejecutivos que presten el servicio sin el permiso correspondiente, pues aseguró que Uber tiene muchos autos circulando sin autorización.

Confió en que el Instituto de Movilidad esté atento para evitar que particulares presten el servicio de taxi de manera ilegal, y calificó a la empresa Uber como “arribista” ya que merma los ingresos de trabajadores locales.

 “No se vale que vengan este tipo de arribistas, de esta gente que nos sorprende y nos arrebata el pan; yo creo que sí tiene que haber operativos, exigimos los operativos, que se intensifiquen, que se apliquen todo el rigor de la ley para quien preste el servicio de manera irregular, de manera legal que es lo más importante”, declaró en entrevista.

José Luis Guerrero también alertó a los socios de Uber a que no arriesguen su patrimonio al prestar el servicio de taxi ejecutivo sin permiso, pues si Gobierno del estado les retira su coche, nadie los va a apoyar para recuperarlo.

“Ahí sí es donde vamos a ver difícil la situación, no habría clientes para tanto carro y menos para tanto particular, no obstante, Uber debe de tener entre 300 y 400 cuando solamente trae 30 permisos, entonces que no mande a los compas a la guerra sin fusil”, comentó.