Pierden León sub 20 contra Monarcas de Morelia - Noticieros En Línea
Friday, November 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Pierden León sub 20 contra Monarcas de Morelia

El juego de vuelta se disputará el próximo sábado en tierras zapateras.

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 29 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

Los Esmeraldas de León sub 20 perdieron en la ida de los cuartos de final de la categoría donde Monarcas Morelia se llevó la ventaja por marcador de 3-2 que se disputó en el Estadio Morelos. El juego de vuelta se disputará el próximo sábado en tierras zapateras.

El conjunto dirigido por Rubén Ayala no pudo sacar ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final donde comenzaron perdiendo, para después salvar lo que pudo haber sido un marcador definitivo.

Los cachorros se plantaron en la cancha del Morelos con la intención de dar el primer paso rumbo a la semifinal; los verdes salieron con el arquero Oscar González, Edwin Lara, Omar Mireles, Luis Pérez, Jesús García, Pablo Padilla, Jorge Díaz Price, Juan Flores, Josué Sánchez, Christian Martínez y Juan José Calero.

La propuesta de inicio fue muy clara para los locales luego de que rápidamente se fueron encima de los guanajuatenses; fue al 23’ de tiempo corrido cuando los morelenses se fueron arriba en el marcador luego de una jugada de Zamudio quien recibió en el área para perfilarse por sector izquierdo y centrar a Ariel Uribe, quien llegó sólo para definir el 1-0.

En el complemento, Monarcas encontró el segundo a su favor luego de un disparo potente de Andrés Catalán que con un zurdazo colocó el esférico en el ángulo haciendo inútil la estirada del guardameta González para el 2-0 al 48’.

La tercera anotación fue obra de Salvador Reyes, quien con muchas facilidades dentro del área, se dio media vuelta para definir con potente disparo de pierna derecha para fusilar al arquero felino y poner el 3-0 al minuto 62.

La respuesta de los panzas verdes llegó de manera inmediata con un testarazo de Juan Calero al minuto 65; el juvenil llegó a segundo palo para definir de cabeza y hacer el descuento 3-1, luego de que se equilibraron las acciones.

Los elementos leoneses imprimieron mayor dinámica y velocidad para contrarrestar a los purépechas y consiguieron la segunda anotación; Jorge Díaz Price, quien recibió al centro del área, disparó de derecha para vencer al guardameta de Morelia para el 3-2.

Así quedó el marcador y la vuelta de los cuartos de final entre León y Morelia sub 20 se jugará el próximo sábado en las instalaciones de Casa Club; a la Fiera le bastará con ganar por un gol de diferencia.